¿Qué es el servicio de segunda opinión médica?

En Adeslas ofrecemos a nuestros asegurados (de asistencia sanitaria) un servicio de segunda opinión médica para ayudarte a contrastar tu diagnóstico, con los/las mejores especialistas del mundo, relacionados con enfermedades graves.

“Todas las facilidades para que recibas la mejor atención y tengas la tranquilidad que necesitas cuando hay un problema grave de salud”

¿Para quién es este servicio?

Servicio de segunda opinión médica de Adeslas

Para personas diagnosticadas de una enfermedad grave:

  • Procesos oncológicos
  • Enfermedades neurológicas
  • Enfermedades degenerativas y otros procesos de alta complejidad

Si desafortunadamente, te encuentras en alguna de estas situaciones, y quieres tener la seguridad de que tu diagnóstico y tratamiento, son los correctos, puedes contrastarlos con la evaluación de tu caso, aportado por otros/as expertos/as y especialistas en la materia.

 

¿Cómo debemos actuar?

El asegurado deberá solicitar el servicio a través del teléfono:

902 242 242

En nuestras oficinas, o en una delegación de Adeslas

Al solicitarlo, el paciente estará dando su consentimiento al equipo médico para poner en marcha el servicio y éste iniciará los trámites para recabar la información necesaria sobre el caso.

Un comité clínico seleccionará los mejores especialistas, en cualquier parte del mundo y le ofrecerán los resultados de la evaluación en un tiempo prudencial

Esperemos que no os haga falta utilizar este servicio, pero si así fuera el caso, como tu agente exclusivo de Adeslas en Torrelodones, os informamos de todos los derechos, servicios, trámites y ventajas que tienen como asegurados de Adeslas.