Promociones

Más protección para los que más quieres

Te proponemos el Plan MÁS Protección, un plan con el que al contratar tus seguros de auto, hogar, mascotas, negocio, podrás beneficiarte de grandes ventajas. ¿Dispones un seguro de Salud o Dental?

Puedes obtener hasta un 20% de descuento al contratar tu nuevo seguro

15% en el primer ramo y 20% en el segundo

Descuentos promociones seguros Adeslas

Y cuando pase 1 año, te premiamos la fidelidad con descuentos adicionales a seguros contratados

Descuentos promociones seguros Adeslas

Más protección con Adeslas

Notas de campaña:

Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de los productos, así como a las del Plan MásProtección, disponibles en todas las oficinas de la aseguradora.

1. Seguros multirramo incluidos en el Plan MásProtección: Auto, hogar, mascotas, electrodomésticos, accidentes, decesos, negocios y protección jurídica.

2. Descuentos válidos hasta el 31 de diciembre de 2020.

3. Para optar a los descuentos de fidelización, debe continuar vigente la póliza de salud y/o dental en el momento de cada renovación (doce meses transcurridos desde la fecha en la que las pólizas multirramo entran en efecto y que su prima anualizada sea igual o superior a 200 €). Este descuento se aplicará sobre los seguros multirramo y en los seguros de salud o dental contratados. En estos últimos no se contemplan colectivos.

4. Posibilidad de obtener el abono de un importe máximo de 1.000 € en una tarjeta regalo de Repsol®, una tarjeta de El Corte Inglés® o en un e-cheque regalo de Amazon® para contrataciones de seguros en promoción realizadas entre el 2-3-2020 y el 30-6-2020 y con una prima mínima anual de 200 euros.

Consulta todas las condiciones en el siguiente documento: Más Protección Bases Campaña.