Creatividad y teletrabajo para mantenernos activos durante la cuarentena 👩‍💻🎨

Herramientas de trabajo en casa, ordenador, móvil, pinturas y creatividad

En enero de este año comenzamos a planificar lo que haríamos durante el 2020. las metas personales que nos proponíamos alcanzar y los objetivos profesionales.

Al finalizar las fiestas navideñas y retomar la rutina, comenzamos a pensar en las siguientes vacaciones. Planeábamos aprovechar los días libres para compartir con nuestras familias y descansar del día a día.

Nuestro equipo organizaba, desde principio de año, un cumpleaños muy especial. Comenzamos a buscar sitios para ir en grupo y hacer algo diferente, conocer una bonita ciudad de costa en la que disfrutar el buen clima primaveral español.

Pero, de un momento a otro, todos los planes quedaron paralizados. Los pasajes sin destino, la habitación de hotel frente a la playa, vacía. Y nosotros, en casa. Las prioridades han cambiado con la aparición de la pandemia del COVID-19.

Descubre la creatividad y el teletrabajo en la cuarentena

¿Quieres hacer crecer tu negocio local? Estas 5 estrategias seguro te ayudarán 🏣

Negocio local estrategias para crecer

Tener un negocio local en la actualidad es un gran reto, implica hacer frente a una fuerte competencia proveniente de otros comercios locales del mismo sector, las grandes cadenas y tiendas virtuales. Por eso, queremos compartir contigo algunas estrategias para hacer crecer tu negocio local.

Lo prioritario para cualquier negocio, y en particular para los que ofrecen un servicio o producto a un público local, es la fidelización del cliente. Que piensen en tu negocio cada vez que lo necesiten.

Sigue leyendo para conocer estrategias para tu negocio local

¿Cómo mantener tus propósitos de vida saludable?🏃🍎

Hábitos saludables. Imagen de frutas y vegetales. Alimentación natural

Ya se acaba el mes de enero y mantener los propósitos de incorporar hábitos saludables en la rutina diaria se va haciendo cuesta arriba.

Comenzamos el año con muy buena disposición y energía. Pero al finalizar los días festivos, volvemos a las jornadas de trabajo, los estudios y las diversas actividades de cada miembro de la familia.

También volvemos a la dificultad de encontrar el tiempo para hacer todo lo que nos gustaría. Organizar las comidas, hacer algo de ejercicio y practicar meditación parecen tareas difíciles de compatibilizar con las actividades cotidianas. Pero…

Cuidar la salud es prioritario para disfrutar nuestro tiempo de vida, compartir con los seres queridos y realizar las actividades que más nos gustan.

5 Hábitos saludables para compartir en familia

5 trucos para recordar lo más importante en Navidad 🎅🎄🎁

¡Nos encanta la Navidad!

Es una época especial, en la que tenemos la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos, hacemos y recibimos regalos, enviamos mensajes con buenos deseos y nos preparamos para la llegada de un nuevo año con buena disposición y grandes propósitos.

Sin embargo, la publicidad ha conseguido que asociemos los sentimientos a los objetos. Comprar regalos se ha vuelto indispensable para expresar afecto, haciéndonos perder de vista lo importante: el tiempo, que podemos disfrutar nosotros y compartir con seres queridos.

Cómo aplicar los 5 trucos para saber lo que es importante

Ondas de choque con Adeslas

Ondas de choque con Adeslas
¿Qué son las ondas de choque?

Es un tratamiento médico no invasivo y seguro para múltiples patologías osteomusculares. Consisten en ondas de sonido con presión y duración específica, capaces de propagarse en los tejidos.
Son ondas cortas que no dañan los tejidos.

¿Desde hace cuánto se usa esta técnica?

Más de 15 años en centros médicos especializados en todo el mundo. Fue un método revolucionario ya que consigues efectos en el interior de tu cuerpo sin necesidad de usar un bisturí.

¿Es un tratamiento efectivo?

Dependerá mucho de tu patología, pero se ha demostrado una efectividad increíble, evitando intervenciones quirúrgicas y sus riesgos asociados.

Todo sobre las ondas de choque con Adeslas

Alopecia femenina

alopecia femenina

Como señala el blog de Svenson, en un excelente artículo, una de cada tres mujeres padecerá alopecia por diversas razones:

  • Estrés
  • Malos hábitos como fumar
  • Contaminación
  • Alimentación
  • Genética
  • Higiene deficiente
  • Agresión extrema por exceso de productos de peluquería
  • Uso frecuente de extensiones

La alopecia en mujeres se caracteriza por la pérdida de densidad capilar en zonas visibles de la cabeza. Es poco frecuente que llegue a la calvicie total, como el caso del hombre.

Causas y tratamientos de la alopecia femenina

¡Qué calor!

Hidratación golpes de calor

Nosotros que estamos en Torrelodones, Madrid, estamos un poco más frescos que en el centro de Madrid u otras zonas del sur de España.

No obstante, e incluso aquí: ¡Qué calor!

Escuchando el podcast de Alex Barredo de Mixx.io nos sorprendió que se hace eco de la noticia de Reuters que incluso centrales nucleares de Francia y Alemania han tenido que apagarse, ya que la temperatura del agua no es lo suficientemente fría para disminuir las temperaturas de los reactores nucleares: Increíble.

Consejos para evitar golpes de calor