El abandono animal en España, una cruda realidad

Mascotas

Para quienes somos amantes de los animales hablar de abandono animal nos genera una respuesta emocional increíble de rechazo y sorpresa.

Las mascotas se convierten en un integrante familiar más y pensar en abandonar un integrante peludo de nuestra familia es impensable. No obstante, la estadística sigue siendo negativa y que los refugios de mascotas tengan picos de ocupación refleja una realidad incómoda.

El abandono animal

La vida no tiene manual de instrucciones

Reflexion de vida

A todos nos puede conmover una noticia, un vídeo, una imagen o una fotografía que hace mucho tiempo no veíamos.

Nos resistimos de forma constante a los cambios, no obstante, forman parte de nuestra vida y están siempre presentes, cuando menos te lo esperas.

Adeslas se preocupa de publicar cada cierto tiempo reflexiones de esta naturaleza. Puedes disfrutar de muchos de estos vídeos, en nuestro canal de YouTube.

Uno que nos conmueve mucho es el que señala que:

“La vida no tiene manual de instrucciones pero tú, sí puedes crear el tuyo”

La vida y su manual de instrucciones

Protegiendo por ley: Seguro de protección jurídica para autónomos y Pymes

Seguro protección jurídica para empresas

Los autónomos y las Pymes en España representan el mayor tejido productivo de este país.

Por ello, desde Adeslas Torrelodones les queremos ofrecer un seguro que cubra las necesidades y derechos legales de este importante sector.

Nuestro seguro de protección jurídica, no se basa en niveles de facturación, simplemente en el número de trabajadores y la actividad que se desarrolla.

La contratación es muy simple, buscando garantizar protección jurídica desde el primer momento.
¿En qué consiste el seguro de protección jurídica?

Cómete la vida: Principios de vida y alimentación saludable

Vida saludable alimentos vegetales

En enero solemos hacer una reflexión posterior a las fiestas y nos trazamos nuevos propósitos para el año siguiente.

Desde Adeslas Torrelodones queremos ayudarles a empezar el 2018 con buen pie; por ello y gracias a la Sociedad Española de Medicina de Familia os traemos 10 principios de vida saludable con respecto a la alimentación.

El artículo de la sociedad de medicina de cómo mejorar la nutrición en Europa, nos presentan el triángulo alimentario invertido, acompañado de unos principios que explicamos y acompañamos de una bonita infografía, que esperamos os sea de utilidad.

10 principios de vida saludable

Las garantías de mi lavadora: Seguro para electrodomésticos con Adeslas

Seguros de electrodomésticos

Un aspecto que nos puede arruinar las cuentas de la casa son los gastos imprevistos.

¿Cuántas veces no sucede que nos cuesta llegar a fin de mes por una reparación no prevista de la lavadora? ¿de la nevera?

Son equipos muy necesarios, pero que después de un tiempo de compra, pueden requerir mantenimiento, reparaciones, cambios de piezas, etc.

Ya nos cuesta mucho organizar los gastos en ciertas épocas del año, como el verano o incluso ahora, en las navidades, donde solemos gastar un poco más, entre los regalos, comidas, etc.

Por esta razón, en ASMC Seguros Adeslas Torrelodones queremos abordar el microseguro: Seguro para electrodomésticos.

Para explicarte su funcionamiento, os creamos una infografía que creemos, os ayudarán entender el producto y si se ajusta a vuestras necesidades:

Seguro para electrodomésticos

Seguro veterinario para mascotas con Adeslas

Seguro veterinario para mascotas

Es difícil de entender para los que no son amantes de los animales, pero para muchos de nosotros y nosotras:

Nuestros perros y gatos forman parte de nuestra familia

Por ello, una demanda que llevábamos tiempo reclamando, era poder asegurar a nuestras mascotas

Contar con el apoyo de una empresa, ante cualquier enfermedad, robo, accidente o incluso, fallecimiento. Sin importar la raza, y con un amplio margen de edad.

Seguro veterinario para mascotas

Seguro médico en España para extranjeros: ¡Y que te sientas como en casa!

Aeropuerto extranjeros en españa

Si (1) eres estudiante extranjero, o (2) viajas por turismo o negocios a España, o simplemente eres (3) ciudadano/a miembro de la Unión Europea y quieres residir en territorio español, por más de 3 meses, debes contratar un seguro médico para viajar a España que se ajuste a tu necesidad.

Para facilitar este trámite, les traemos las principales claves para cada tipo de situación.

Seguros médicos en España para extranjeros

Mamografía preventiva con Adeslas: Lucha contra el cáncer de mama

Adeslas mamografía campaña

Como señala nuestro portal de Adeslas Prevención: En las mujeres con cáncer, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en Europa. La detección precoz es vital para garantizar altos índices de curación, y calidad de vida.

Algunos datos del cáncer de mama

Las células de nuestros cuerpos tienen un ciclo de vida sistemático de crecimiento y división. Cuando algunas células empiezan a tener un crecimiento acelerado, sin control y se acumulan, es lo que se denomina: Tumor.

Dependiendo del lugar donde se desarrollen, los tumores pueden ser benignos o malignos (cancerosos). Cuando se trata de la mama, se le llama nódulo mamario; la mayoría de los casos son benignos, pero siempre deben estudiarse para descartar el cáncer.

Otro término que se utiliza mucho es el de los carcinomas in situ, que como señala el portal cancer.gov: son “células anormales que permanecen en el mismo lugar en el que se formaron” al no diseminarse, se pueden volver cancerosas y se pueden extender a tejidos sanos.

Más datos sobre las mamografías de Adeslas