Combatiendo la obesidad: nutricionistas y endocrinología con Adeslas

Nutricionistas Adeslas Madrid

Como señala nuestro portal de Adeslas Prevención: la obesidad y el sobrepeso son la acumulación anormal o excesiva de grasa en el cuerpo. En la actualidad, algo tan cercano que parecía no afectar a España, se ha convertido según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en “La epidemia no infecciosa del siglo XXI”.

Las cifras son claras: Más del 60% de la población española sufre sobrepeso y obesidad: 39,3% sobrepeso y 21,6% obesidad según datos del Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE) publicado en 2016. Pueden ver los detalles por Comunidades Autónomas en el siguiente artículo: EFE Salud.

Es evidente que el cuerpo necesita energía para vivir y que se obtiene por los alimentos. La energía se mide en calorías, y es lo que mantiene el funcionamiento del organismo. El desequilibrio se produce cuando se ingieren más calorías de las necesarias.

Nutricionistas de Adeslas en Madrid

La importancia de viajar seguro: Asistencia en viajes

Seguro de viaje Adeslas

Cuando uno decide tomarse unos días de vacaciones, lo primero en lo que piensa, es en disfrutar de un tiempo de relax, bienestar y aprovechar cada momento.

Por ello es importante disponer de todas las garantías sanitarias ante cualquier imprevisto. Para ello lo mejor que podemos tener es un seguro de viaje adeslas.

Asistencia en viajes Adeslas

Prudencia, la mejor garantía. Consejos para una conducción segura en verano

Conducir en verano

Llega el anhelado verano y queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si decidimos viajar en coche, tenemos infinitas posibilidades dentro de España para disfrutar de campo, sol, playa, cultura, gastronomía o cualquier otro interés que tenga nuestra familia.

Pero, atención, conducir en verano tiene ciertas características propias de esta época del año. Es verdad que no tenemos que preocuparnos de nevadas ni tormentas o fríos polares, pero el calor y el verano trae ciertas condiciones.

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos trae una serie de consejos estacionales que citamos para tomar en cuenta en nuestras vacaciones veraniegas.

En el verano se presentan las siguientes características:

  • Hay mayores desplazamientos
  • Mayores niveles de conducción de noche
  • Trayectos de más largos recorridos (con lo que eso implica: cansancio, falta de atención, etc)

Consejos para una conducción segura en verano

Seguros para locales comerciales y negocios con Adeslas

Seguro para local comercial

Adeslas es bien conocido y avalado por los seguros de salud. Pero mucha gente desconoce los seguros complementarios que existen, como son Adeslas Decesos, Adeslas Accidentes, Adeslas Hogar y Adeslas Negocio.

Hoy nos enfocaremos en presentar la cobertura Adeslas SegurCaixa Negocios. Esta gama os puede ofrecer un servicio muy interesante para vuestros negocios y/o locales comerciales a unos precios muy competitivos.

En Adeslas Torrelodones nos esmeramos en nuestro blog por explicarles los paquetes de seguros de una forma sencilla y clara; así que este mes enfocaremos este post en exponerles en detalle qué implica un seguro local comercial y cómo puede ayudarles en vuestros negocios.

¿Para quién es este seguro?

Seguros para locales comerciales

¿Qué es un implante dental? Preguntas frecuentes sobre los implantes de Adeslas

Radiografía implante dental

Siguiendo nuestra guía de implantes dentales de Adeslas, os aclararemos las dudas más frecuentes de este tratamiento dental. Esperamos ayudarte a responder todas las preguntas y al final, te dejaremos  un localizador de clinicas dentales Adeslas.

¿Qué es un implante dental?

Leer más sobre los implantes dentales de Adeslas

¿Cuál es el mejor seguro de hogar?

Seguros de casa

Responder a la pregunta: ¿Cuál es el mejor seguro de hogar? No es tarea sencilla. Como siempre, dependerá de nuestra situación. Así que en Adeslas Torrelodones os contaremos todos los detalles del seguro de hogar: tipos, condiciones y qué debo hacer según qué circunstancia, para ayudarte a aclarar todas tus ideas con relación a uno de los seguros más contratados.

¿Cuál es el mejor seguro de hogar?

¿Porqué contratar un seguro?

Navidad en Adeslas Torrelodones

Nos encanta la navidad. Siempre es una época de esperanza, de optimismo. Hay que reconocerlo, nos encanta la fiesta, compartir con la familia, los amigos, nuestros hijos e hijas, incluso el cuñado. Suelen haber conflictos, desencuentros, viejas rencillas, pero el positivismo de esta época termina siendo un aceite que mejora las relaciones y nos concede más paciencia para lidiar con cualquier conflicto.

Nos encanta las comilonas, es una característica cultural de España, sea de la zona que sea, nos encanta comer, disfrutar de los platos, de los turrones, del vino, de la fiesta. Y todos nos convertimos en chef haciendo valoraciones de la comida y disfrutando de ese momento.

¿Porqué contratar un seguro?

Los trastornos de la conducta alimentaria (parte 2)

La bulimia en españa

Como os contamos en el último post, hoy, 30 de noviembre, es el día internacional de lucha contra los trastornos alimenticios. En esta segunda parte del post, os hablaremos específicamente de la anorexia y la bulimia, así como otros trastornos de la conducta alimentaria (en adelante TCA) y sobre todo, medidas de prevención.

La bulimia y la anorexia: datos y prevención