Cómete la vida: Principios de vida y alimentación saludable

Vida saludable alimentos vegetales

En enero solemos hacer una reflexión posterior a las fiestas y nos trazamos nuevos propósitos para el año siguiente.

Desde Adeslas Torrelodones queremos ayudarles a empezar el 2018 con buen pie; por ello y gracias a la Sociedad Española de Medicina de Familia os traemos 10 principios de vida saludable con respecto a la alimentación.

El artículo de la sociedad de medicina de cómo mejorar la nutrición en Europa, nos presentan el triángulo alimentario invertido, acompañado de unos principios que explicamos y acompañamos de una bonita infografía, que esperamos os sea de utilidad.

10 principios de vida saludable

Las garantías de mi lavadora: Seguro para electrodomésticos con Adeslas

Seguros de electrodomésticos

Un aspecto que nos puede arruinar las cuentas de la casa son los gastos imprevistos.

¿Cuántas veces no sucede que nos cuesta llegar a fin de mes por una reparación no prevista de la lavadora? ¿de la nevera?

Son equipos muy necesarios, pero que después de un tiempo de compra, pueden requerir mantenimiento, reparaciones, cambios de piezas, etc.

Ya nos cuesta mucho organizar los gastos en ciertas épocas del año, como el verano o incluso ahora, en las navidades, donde solemos gastar un poco más, entre los regalos, comidas, etc.

Por esta razón, en ASMC Seguros Adeslas Torrelodones queremos abordar el microseguro: Seguro para electrodomésticos.

Para explicarte su funcionamiento, os creamos una infografía que creemos, os ayudarán entender el producto y si se ajusta a vuestras necesidades:

Seguro para electrodomésticos

Seguro veterinario para mascotas con Adeslas

Seguro veterinario para mascotas

Es difícil de entender para los que no son amantes de los animales, pero para muchos de nosotros y nosotras:

Nuestros perros y gatos forman parte de nuestra familia

Por ello, una demanda que llevábamos tiempo reclamando, era poder asegurar a nuestras mascotas

Contar con el apoyo de una empresa, ante cualquier enfermedad, robo, accidente o incluso, fallecimiento. Sin importar la raza, y con un amplio margen de edad.

Seguro veterinario para mascotas

Seguro médico en España para extranjeros: ¡Y que te sientas como en casa!

Aeropuerto extranjeros en españa

Si (1) eres estudiante extranjero, o (2) viajas por turismo o negocios a España, o simplemente eres (3) ciudadano/a miembro de la Unión Europea y quieres residir en territorio español, por más de 3 meses, debes contratar un seguro médico para viajar a España que se ajuste a tu necesidad.

Para facilitar este trámite, les traemos las principales claves para cada tipo de situación.

Seguros médicos en España para extranjeros

Mamografía preventiva con Adeslas: Lucha contra el cáncer de mama

Adeslas mamografía campaña

Como señala nuestro portal de Adeslas Prevención: En las mujeres con cáncer, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en Europa. La detección precoz es vital para garantizar altos índices de curación, y calidad de vida.

Algunos datos del cáncer de mama

Las células de nuestros cuerpos tienen un ciclo de vida sistemático de crecimiento y división. Cuando algunas células empiezan a tener un crecimiento acelerado, sin control y se acumulan, es lo que se denomina: Tumor.

Dependiendo del lugar donde se desarrollen, los tumores pueden ser benignos o malignos (cancerosos). Cuando se trata de la mama, se le llama nódulo mamario; la mayoría de los casos son benignos, pero siempre deben estudiarse para descartar el cáncer.

Otro término que se utiliza mucho es el de los carcinomas in situ, que como señala el portal cancer.gov: son “células anormales que permanecen en el mismo lugar en el que se formaron” al no diseminarse, se pueden volver cancerosas y se pueden extender a tejidos sanos.

Más datos sobre las mamografías de Adeslas

Combatiendo la obesidad: nutricionistas y endocrinología con Adeslas

Nutricionistas Adeslas Madrid

Como señala nuestro portal de Adeslas Prevención: la obesidad y el sobrepeso son la acumulación anormal o excesiva de grasa en el cuerpo. En la actualidad, algo tan cercano que parecía no afectar a España, se ha convertido según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en “La epidemia no infecciosa del siglo XXI”.

Las cifras son claras: Más del 60% de la población española sufre sobrepeso y obesidad: 39,3% sobrepeso y 21,6% obesidad según datos del Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE) publicado en 2016. Pueden ver los detalles por Comunidades Autónomas en el siguiente artículo: EFE Salud.

Es evidente que el cuerpo necesita energía para vivir y que se obtiene por los alimentos. La energía se mide en calorías, y es lo que mantiene el funcionamiento del organismo. El desequilibrio se produce cuando se ingieren más calorías de las necesarias.

Nutricionistas de Adeslas en Madrid

La importancia de viajar seguro: Asistencia en viajes

Seguro de viaje Adeslas

Cuando uno decide tomarse unos días de vacaciones, lo primero en lo que piensa, es en disfrutar de un tiempo de relax, bienestar y aprovechar cada momento.

Por ello es importante disponer de todas las garantías sanitarias ante cualquier imprevisto. Para ello lo mejor que podemos tener es un seguro de viaje adeslas.

Asistencia en viajes Adeslas

Prudencia, la mejor garantía. Consejos para una conducción segura en verano

Conducir en verano

Llega el anhelado verano y queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si decidimos viajar en coche, tenemos infinitas posibilidades dentro de España para disfrutar de campo, sol, playa, cultura, gastronomía o cualquier otro interés que tenga nuestra familia.

Pero, atención, conducir en verano tiene ciertas características propias de esta época del año. Es verdad que no tenemos que preocuparnos de nevadas ni tormentas o fríos polares, pero el calor y el verano trae ciertas condiciones.

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos trae una serie de consejos estacionales que citamos para tomar en cuenta en nuestras vacaciones veraniegas.

En el verano se presentan las siguientes características:

  • Hay mayores desplazamientos
  • Mayores niveles de conducción de noche
  • Trayectos de más largos recorridos (con lo que eso implica: cansancio, falta de atención, etc)

Consejos para una conducción segura en verano

Seguros para locales comerciales y negocios con Adeslas

Seguro para local comercial

Adeslas es bien conocido y avalado por los seguros de salud. Pero mucha gente desconoce los seguros complementarios que existen, como son Adeslas Decesos, Adeslas Accidentes, Adeslas Hogar y Adeslas Negocio.

Hoy nos enfocaremos en presentar la cobertura Adeslas SegurCaixa Negocios. Esta gama os puede ofrecer un servicio muy interesante para vuestros negocios y/o locales comerciales a unos precios muy competitivos.

En Adeslas Torrelodones nos esmeramos en nuestro blog por explicarles los paquetes de seguros de una forma sencilla y clara; así que este mes enfocaremos este post en exponerles en detalle qué implica un seguro local comercial y cómo puede ayudarles en vuestros negocios.

¿Para quién es este seguro?

Seguros para locales comerciales