Acupuntura con Adeslas

Acupuntura con Adeslas

Tal como te contamos en nuestro último post sobre el servicio de psicoterapia con Adeslas, la salud se analiza en la actualidad de forma integral.

Eso significa que no solo debemos ver y analizar los factores clínicos de la medicina tradicional, dando cabida a otras ideas y formas de entender el bienestar y nuestra salud.

Por ello, desde Adeslas, hemos incorporado dos servicios a nuestro seguro de salud, se trata de la homeopatía (del que hablaremos más adelante) y la acupuntura.

¿Qué es la acupuntura?

Psicoterapia con Adeslas

Servicio de psicoterapia de Adeslas

Siempre nos enfocamos en estar sanos, en no tener enfermedades, en comer bien, y todos estos factores son muy positivos. ¿Pero es lo único que conforma la salud?

Según la Organización Mundial de la Salud:

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades

Wikipedia. Definición de Salud

Por lo tanto, si queremos hablar de salud de forma integral, debemos proporcionarte asistencia psicológica con un nuevo servicio especializado de Adeslas.

¿Cómo funciona el servicio de psicología?

Logopedia con Adeslas

Logopedia con Adeslas

La logopedia es una disciplina que se encarga de prevenir, evaluar e intervenir en trastornos de comunicación humana. También se le suele llamar fonoaudiología o más común: terapia del lenguaje.

Las alteraciones del habla hacen referencia a todos aquellos trastornos que afectan a la correcta articulación de los diferentes sonidos y palabras o al ritmo y fluidez de la expresión verbal.

Leer más del tratamiento

Consejos para una navidad segura

Navidad

Os traemos unos consejos para disfrutar de una navidad segura, gracias al genial equipo de Protección Civil Torrelodones, que pueden contactar en su cuenta de Twitter:

Consejos para unas fiestas seguras