Ya les contamos hace algún tiempo que estando asegurados con Adeslas, cuentas con un servicio de segunda opinión médica.
Pero hasta el momento no te habíamos contado que también dispones de un servicio de coordinación médica para casos graves. ¿En qué consiste?
Las enfermedades graves pueden llegar a ser una tortura, tanto por la enfermedad en si, como por la cantidad de exámenes, trámites, gestiones, que debemos hacer, tanto el paciente como (a veces) los familiares.
En Adeslas tenemos un Servicio de Coordinación Médica que se enfoca en tener:
Una persona organizando todos los servicios que necesitarás y resolviendo tus dudas en ese momento tan delicado.
¿Cómo solicitar el servicio de coordinación médica?
Lo pueden solicitar asegurados que sean diagnosticados por las siguientes enfermedades:
- Cáncer
- Infartos de miocardio
- Embolia o trombosis cerebral
- Otras enfermedades del corazón
Puedes solicitar el servicio llamando al siguiente teléfono:
902 200 200
Los médicos del servicio responderán tus consultas en menos de 48 horas. Si prefieres, estaremos encantados de ayudarte en este proceso en nuestra oficina de Torrelodones. Solo contáctanos.
¿Qué recibirás con ese servicio?
- Tranquilidad
- Calidad de medicina basada en las últimas tecnologías
- Agilidad, ya que en tu caso agilizaremos los tiempos de esperas de las pruebas
- Nos enfocaremos en ti y tu familia. De esa forma te preocupas solo de estar con tus seres queridos, en esos momentos tan difíciles.
- Recibirás consejos y un apoyo emocional para superar tu enfermedad de la mejor forma posible
Esperamos no tengas que utilizar este servicio. Pero si así fuera el caso, es una verdadera tranquilidad estar allí. ¿No crees?