¿Eres amante del esquí? ¿Llega el invierno y solo piensas en irte a alguna montaña y disfrutar de la velocidad, la aventura y la nieve?
Pues tu seguro de asistencia en viaje con cobertura opcional de esquí es la perfecta solución para ti.
¿Qué te cubre el seguro de esquí?
Normalmente, el seguro de asistencia en viaje, te cubre:
- Necesidades médicas que tenga el viajero o viajera asegurado
- Pérdida o robo de equipaje
- Demoras en reservas u otras incidencias desagradables durante el viaje
Y en el caso del complemento de esquí, te cubre además (en España o en el extranjero):
- Gastos de muletas por cualquier accidente que puedas tener durante tu práctica de esquí
- Gastos de bajadas en pistas (rescates inclusive)
- Reembolso de forfait y materiales de esquí
- Reembolso en gastos de ambulacia
7 pistas de esquí increíbles en España
Hace unos días, la prestigiosa revista Traveler publicaba un interesante artículo: «Comer, beber (y esquiar) en 7 pistas increíbles de España«. Rescatamos las recomendaciones de esta revista para que disfrutes de una temporada de esquí segura con Adeslas Torrelodones:
Cerler (Huesca)
Designada una de las mejores estaciones de esquí de España y con la pista más larga (9 km). Está conformada por 80 kilómetros esquiables y con grandes desniveles para emociones fuertes.
Sierra Nevada (Granada)
Lo más increíble es la cercanía a la preciosa ciudad de Granada (tan solo 32 kilómetros) y como dice el artículo, con más de 131 pistas. Una de las pistas más demanda para esquí nocturno.
Baqueira Beret (Lleida)
Pista siempre asociada al lujo y el confort. 165 kilómetros esquiables en el Valle de Arán. Dos hoteles 5 estrellas, 111 pistas.
La Pinilla (Segovia)
Espectacular para los amantes del turismo rural. Empezó a funcionar este 17 de enero y ofrece zonas exclusivas para los más expertos. Como dice el artículo, la calidad de la nieve es muy buena, por lo tanto es una de las pistas más demandas en España.
Formigal-Panticosa (Huesca)
En el pirineo Aragonés, se encuentra esta estación de esquí en el Valle del Tena. Tiene 180 kilómetros de nieve esquiable con 146 pistas. Por su ubicación alejada es ideal si buscas más tranquilidad y menos «masificación». Te permiten alquilar tu propia pista, así que si viajas en grupo puede ser una opción interesante a considerar.
Leitariegos (León)
Es una de las más pequeñas, pero tiene un encanto espectacular. Está ubicada en la comarca Laciana, reserva de la biosfera y haciendo frontera entre León y Asturias. Se trata de 13 pistas de esquí.
Candanchú y Astún (Huesca)
Hacen frontera con Francia, pero la estación de Candanchú es especial, ya que marca el inicio del camino francés de Santiago. Con la estación de Astún, son de las más visitadas en el Pirineo Aragonés ¿por qué? puede ser porque para los principiantes cuenta con un amplio espacio de práctica con unos precios muy accesibles.
Si con estas descripciones te animas y quieres esquiar pero con el respaldo y seguridad de una compañía como Adeslas, ¿Qué esperas? Llámanos y te daremos el presupuesto en menos de 24 horas.