Servicios digitales Adeslas SegurCaixa

La pandemia ha impulsado definitivamente nuestras habilidades digitales y tecnológicas, dando paso a una nueva forma de vivir y de trabajar. Un nuevo tiempo donde se demandan más soluciones no presenciales, mayor autonomía y autoservicio. Y en el terreno de la salud, una mayor conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Adeslas refuerza sus servicios digitales.

Servicios digitales de salud:

VIDEOCONSULTA

Videoconsulta: ofrece la posibilidad de contrastar cara a cara con un médico todo tipo de dudas sobre síntomas, tratamientos, pruebas diagnósticas y analíticas o gestión de enfermedades.

CHATMÉDICO

Con la misma capacidad que la videoconsulta, pero a través de mensajes de texto.

ORIENTACIÓN TELEFÓNICA

Con el mismo alcance que la videoconsulta y el chat médico, pero atendido las 24 h. 7 días a la semana.

ACCESO NO PRESENCIAL AL CUADRO MÉDICO

Más de 6.000 especialistas del cuadro médico están habilitados para atender por medios no presenciales(vídeo y teléfono) y extender receta electrónica.

RECETA ELECTRÓNICA

Permite a los 43.000 profesionales de nuestro cuadro médico extender recetas por correo electrónico.Recibirás por correo electrónico un código con el que podrás adquirir los medicamentos en cualquier farmacia de España.

COACHING

Dirigido a aquellas personas que sufren patologías o con riesgo de desarrollarlas, ofrece la posibilidad de acceder a un asesor personal y a un profesional sanitario, que les acompaña durante 8 meses. Servicio atendido a través de Adeslas Salud y Bienestar.

Nuevo canal de Podcast

Sin Cita Previa, disponible para complementar la información de calidad sobre salud infantil y crianza.

PODCAST ADESLAS
PODCAST ADESLAS

Servicios digitales de autoservicio:

ÁREA PRIVADA CLIENTE

Podrás realizar las principales gestiones sobre tu seguro de salud desde cualquier lugar y a cualquier hora: gestión de autorizaciones y reembolsos, consultas de cuadro médico personalizado, acceso al servicio de orientación médica por videoconsulta , y gestiones y consultas relacionadas con el seguro de salud.

CONTACT CENTER 902 200 200

Con más de 540 gestores en teletrabajo, el contact center opera como «ventanilla única» de información, gestión de servicios de la póliza de salud y derivación a las áreas asistenciales, cuando es preciso.Atendido 365 días al año, 24 horas al día.Nuevo teléfono 911 25 98 41.

Nueva Tarjeta Digital de Salud

Podrán disponer de la tarjeta a través de la App de Adeslas Salud & Bienestar y del Área privada de clientes en la web de SegurCaixa Adeslas.


Ambas tarjetas, la tradicional o física y esta digital, se complementan y las dos son totalmente válidas para el acceso a la mayoría del cuadro médico.

Tarjeta digital Adeslas
Tarjeta digital Adeslas

¿Quiero más información?

Tienes dudas, comentarios o sugerencias, Contáctanos. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las cuestiones que tengas.

Puedes contactarnos en:

 Pza. Epifanio Velasco, 7, bajo. 28250. Torrelodones. Madrid
 Llámanos: +34 910 60 99 52
 Llámanos: +34 918 59 05 36
 Email: Escríbenos
 +34 630 457 982

Te mandamos un saludo y feliz comienzo de año 2022

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 y V de 09:30 a 14:30 :-)