La importancia de viajar seguro: Asistencia en viajes

Cuando uno decide tomarse unos días de vacaciones, lo primero en lo que piensa, es en disfrutar de un tiempo de relax, bienestar y aprovechar cada momento.

Por ello es importante disponer de todas las garantías sanitarias ante cualquier imprevisto. Para ello lo mejor que podemos tener es un seguro de viaje adeslas.

Asistencia en viajes Adeslas

Adeslas ofrece a sus asegurados (hasta 90 días consecutivos por viaje o desplazamiento) una asistencia en viajes completa, para garantizar una atención integral en cualquier lugar del mundo, ya que la tranquilidad es lo primero.

Tanto si viajas por España, como si decides cruzar el “charco”, confirma que tu seguro, te ofrece todas las garantías. Estas son algunas de las coberturas que Adeslas tiene a tu disposición:

  • Gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero (hasta 12.000 € por asegurado)
  • Gastos odontológicos de urgencia en el viaje (al extranjero)
  • Traslado sanitario o repatriación médica
  • Gastos de regreso por alta hospitalaria
  • Envío de un médico especialista al extranjero
  • Envío de medicamento al extranjero
  • Consulta o asesoramiento médico a distancia
  • Gastos de desplazamiento de un acompañante
  • Gastos de regreso de acompañantes
  • Localización de equipajes u objetos personales perdidos
  • Regreso anticipado por causa del fallecimiento de un familiar
  • Pérdida de equipajes facturados en transporte público
  • Demora del viaje
  • Pérdida de conexiones
  • Pérdida de documentos personales


Si quieres tener detalles, ponemos a tu disposición este pdf con las condiciones generales de la asistencia en viaje de Adeslas y la atención en el extranjero.

No obstante os dejamos una infografía, que plasma las principales dudas de nuestros clientes con relación a la cobertura de su asistencia en viajes de Adeslas:

Asistencia de viajes Adeslas

¿Eres nuestro cliente y estás en el extranjero?

Al tratarse de un servicio concertado, y no de reembolso de gastos, es indispensable que, desde el momento del acaecimiento del siniestro, solicites la prestación de los servicios llamando desde cualquier lugar del mundo (excepto España), al siguiente número de teléfono de asistencia en viaje Adeslas (está en el reverso de tu tarjeta sanitaria):

  34 917 453 280

Pudiéndolo hacer a cobro revertido 🙂

También puedes activar el protocolo con antelación, solicitando una carta de asistencia en el extranjero previa a tu viaje.

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestra web (a través del chat), y si no estamos en línea (por el cambio horario 😉 contáctanos y responderemos tu consulta lo antes posible.

Y ahora, a disfrutar del viaje!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y V de 09:30 a 14:00 :-)