Mejor aseguradora de España

Mejor aseguradora de España

Para la tranquilidad de todos nuestros asegurados actuales y futuros podemos asegurar, en base a los datos, que SegurCaixa Adeslas es la mejor aseguradora de España.

Esto es un hecho objetivo que ha sido confirmado por la revista británica “Capital Finance International”.

La revista ha distinguido a la compañía, por segundo año consecutivo, como la “Mejor Aseguradora de España” (“SegurCaixa Adeslas: Best Insurer Spain 2021”).

Esto supone para nosotros la satisfacción de estar ofreciendo unos productos, a nuestros clientes, que están secundados por la solidez de un gran grupo empresarial.

No es extraño, por lo dicho, que gran parte de nuestras pólizas, estén por delante, en coberturas y servicios, que las de muchas de la competencia.


Valoración de “Capital Finance International”

La valoración que hace, se debe, entre otros aspectos, a los esfuerzos que SCA ha realizado a nivel de innovación, así como por las soluciones que ha realizado en el nuevo entorno en que estamos viviendo.

Entre los distintos elementos que han llevado a la prestigiosa revista a otorgar tal distinción, se encuentran los servicios de salud digital impulsados por SCA, como son:

  • La videoconsulta.
  • La receta electrónica.
  • El servicio telefónico ofrecido por la plataforma de Orientación Médica.
  • El Chat Médico.

Otros aspectos que han destacado son servicios ofertados por la plataforma digital Adeslas Salud, la cual cuenta con más de 140.000 clientes.


Resultados de SegurCaixa Adeslas en 2020 Mejor aseguradora de España

Los resultados obtenidos por la compañía durante el primer semestre de 2020, marcado por la incertidumbre y un derrumbe del mercado, ponen de manifiesto la solidez de la compañía.

Así, la empresa, conformada por la unión de CaixaBank y el Grupo Mutua Madrileña, ha tenido un beneficio neto de 142,5 millones de euros­.

En el primer semestre de 2020, un periodo marcado por la incertidumbre y un parón económico sin precedentes, SegurCaixa Adeslas obtuvo un beneficio neto de 142,5 millones de euros.

Siguiendo con el análisis de los datos, las primas crecieron hasta alcanzar los 1972 millones de euros, lo que supone el doble de la media del “Sector No Vida”.

En lo tocante al área de Salud, los ingresos supusieron un incremento del 6,1%.


Decisiones para disminuir el efecto de la pandemia

Entre las decisiones tomadas para disminuir el efecto de la pandemia, se activaron consultas a través de videollamadas y telefónicas.

Esto permitió que alrededor de 6000 profesionales sanitarios pudieran seguir atendiendo a los pacientes.

Para fortalecer esto, se activó la receta electrónica privada y se reforzaron todos los elementos de los sistemas de atención en remoto.

Gracias a ello, desde que se estableciera el decreto del Estado de Alarma, hasta el cierre de junio de 2020, se atendieron más de 2 millones de actos médicos de forma no presencial.


Fondo de liquidez

Por otro lado, SCA, dotó de un fondo de liquidez de 160 millones de euros destinado a la concesión de “anticipos de facturación con cargo a la actividad futura”.

El objetivo del fondo fue el de disminuir, en la medida de lo posible, la reducción temporal de ingresos por los profesionales sanitarios del cuadro médico de Adeslas.

También, con el mismo objetivo, se redujeron los plazos de liquidación relacionados con las facturaciones de actos y se llevaron a cabo negociaciones, con los prestadores asistenciales, para facilitar que su actividad se mantuviera.


Teletrabajo

Mejor aseguradora de España

En lo tocante a su personal laboral destacan las acciones que se han tomado relacionadas con el teletrabajo.

De este modo, en lo relativo a las sedes centrales, el 100% de los empleados han continuado con su actividad en remoto.

El 97% de las sedes de territorio también.


Centros sanitarios y residencias de mayores

Por último, destacar que la empresa ha destinado a la financiación de un seguro colectivo de vida, para todos aquellos profesionales que realizan servicios en centros sanitarios y residencias de mayores, 2,7 millones de euros.


Estamos contigo con el respaldo de una gran marca

Para nosotros, a nivel profesional, y ante todo humano, es una tranquilidad ofrecer pólizas que cuentan con la solidez de una marca como SegurCaixa Adeslas.

Respecto a los datos mencionados, aparte de los relativos al “Capital Finance International”, cuyo enlace ya te hemos dejado, te ponemos a continuación un link con los resultados del primer semestre de 2020:

Si quieres contar con el respaldo de una aseguradora conformada por la unión de dos gigantes, como CaixaBank y el Grupo Mutua Madrileña, no dudes en contactar con nosotros.

Responderemos a todas tus preguntas sin compromiso alguno.

Nos puedes contactar tanto por teléfono, como por correo o WhatsApp.

¡Gran día!

ASMC Seguros / Agentes Exclusivos de SegurCaixa Adeslas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y V de 09:30 a 14:00 :-)