Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental

Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental

Ante el tema que nos aborda, desde hace casi ya un año, queremos informar a nuestros clientes sobre el Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental.

Vamos a comentar todos los detalles de Seguridad COVID que se siguen en las Clínicas Dentales Adeslas para que estés seguro de que cumplimos todos los protocolos necesarios para asegurar tu salud.


Medidas de Seguridad

En todas las Clínicas Dentales Adeslas hemos establecido un Protocolo de Seguridad COVID para incrementar, y asegurar, nuestras medidas de seguridad.

Así, se han ampliado y asegurado las medidas de seguridad relativas a distanciamiento de seguridad, protección, desinfección, etc.

Todo ello, a nivel interno, con nuestros profesionales, y a nivel externo, con nuestros pacientes.

Contamos, en todas las Clínicas Dentales Adeslas, en las 194, con la verificación de Protocolo Seguro COVID-19, certificado por SGS.

COVID en Adeslas Dental


Los 10 grandes cambios para incrementar las Medidas de Seguridad

COVID en Adeslas Dental

Te destacamos los 10 grandes cambios para incrementar las Medidas de Seguridad:

  1. Los pacientes deben solicitar cita previa. Así, reorganizamos las agendas para atender primero a aquellas personas cuya asistencia se ha podido ver demorada, priorizar las que sean más urgentes y asegurar el Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental.
  2. Nuestro personal te dará recomendaciones de seguridad.
  3. Los mostradores cuentan con mamparas para que haya separación entre recepcionista y paciente.
  4. Hemos establecido señalizaciones para el mantenimiento de la distancia de seguridad en recepción, sala de espera y pasillos.
  5. Toma de temperatura del paciente a la llegada a la clínica.
  6. Los profesionales que te van a atender en gabinete han sido formados específicamente en Medidas de Seguridad relacionadas con el COVID-19.
  7. Tanto odontólogos, higienistas como auxiliares de clínica tienen equipos de protección individual completos.
  8. Entre paciente y paciente se desinfecta el gabinete.
  9. Se han reforzado los protocolos relativos a la esterilización del instrumental, así como de la eliminación de residuos.
  10. Los trámites y procesos han sido agilizados para que, una vez hayas salido de gabinete, el tiempo de espera en recepción se reduzca.

Mamparas y equipos de protección individual, distancia social y desinfección tras cada visita.


Protocolo Seguro Covid-19 verificado por SGS

El distintivo de Protocolo Seguro Covid-19 verificado por SGS, tal y como hemos dicho, lo tienen todas las Clínicas Dentales Adeslas.

Para obtener el distintivo de verificación, por SGS (una  de las primeras compañías certificadoras a nivel mundial) y revisado por Quirón Prevención, que es una empresa referente en el área de la prevención de riesgos laborales, hemos sido minuciosos a la hora de establecer y cumplir el Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental.

SGS y Quirón Prevención han revisado todos nuestros procesos, tanto los relativos al establecimiento y material como de cara a nuestros profesionales y pacientes.

Desde mayo, cada una de nuestras clínicas ha seguido nuestro protocolo de limpieza y desinfección, medidas de salud para los profesionales y personas de riesgo, instrucciones de seguridad, distancia social, etc.

Además, Adeslas Dental ha establecido un proceso de formación, para sus casi 4000 empleados, para que tengan la información necesaria para saber actuar en el contexto del COVID-19.

Nuestra verificación de seguridad relativa al COVID-19, junto con nuestra experiencia (sólo en el año 2019 atendimos más de 4 millones de consultas), explica que para apenas 7 días tengamos planificadas más de 60.000 citas.


Resumen de las Medidas de Seguridad COVID-19 en Adeslas Dental

A continuación te ponemos un vídeo en el que te resumimos las Medidas de Seguridad COVID-19 en Adeslas Dental. Covid Adeslas Dental


¿Quieres saber más?

Para más información sobre el Protocolo de Seguridad COVID en Adeslas Dental, sobre la realización del Test COVID-19 en Adeslas, cuestiones de procedimiento o sobre todos los beneficios que puedes obtener con nuestra póliza Adeslas DENTAL MAX o con el seguro que necesites, cuenta con el equipo de ASMC Seguros/SegurCaixa Adeslas.

Llámanos sin compromiso o, si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp.

Todo el equipo te deseamos, como siempre y de forma sincera, un gran día.

ASMC Seguros / Agentes Exclusivos de SegurCaixa Adeslas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y V de 09:30 a 14:00 :-)