Segunda opinión médica en Adeslas

Segunda opinión médica en Adeslas

Dentro del servicio de Adeslas es Más, se hace necesario hablar de la segunda opinión médica en Adeslas.

Los asegurados de asistencia sanitaria cuentan con un servicio de segunda opinión médica en Adeslas.

Gracias al mismo, podrás contrastar diagnósticos, relacionados con enfermedades graves, con los mejores especialistas médicos.

El objetivo de este servicio es que el asegurado, ante un problema grave de salud, cuente con la mayor información posible y se quede, dentro de las posibilidades del diagnóstico y el tratamiento, lo más tranquilo posible.

El acceso al servicio se realiza del siguiente modo:

  • El asegurado solicitará, a través del número de teléfono 900 50 50 40, o presentándose físicamente en una delegación de Adeslas, el servicio de segunda opinión médica en Adeslas.
  • Deberá dar su consentimiento al equipo médico para poner en marcha este servicio y comenzar el proceso, y los trámites, que tendrán como fin recabar toda la información posible sobre el caso a tratar.
  • Finalmente, para casos como los mencionados, un comité clínico se encargará de seleccionar a los mejores especialistas para que analicen el caso y esto se dará a nivel mundial, no quedando limitado al ámbito regional o nacional.

Aparte de lo citado, el servicio de Adeslas es Más, te ofrece muchas otras ventajas.

Vamos a mencionar algunas de ellas a continuación.


Servicio de orientación médica

El servicio de orientación médica te sirve para resolver las dudas o cuestiones que tengas respecto a tu salud o la de los tuyos.

Entre los ejemplos de las dudas a consultar, de forma directa y rápida, te citamos las siguientes:

  • Consejos sobre prevención.
  • Enfermedades: síntomas, tratamientos, complicaciones médicas, etc.
  • Medicación: indicaciones, contraindicaciones, formas de administración, etc.
  • Informes sobre análisis clínicos y otras pruebas de diagnóstico.

Puedes acceder al servicio de orientación médica, tanto telefónicamente como por Internet.

  • El servicio telefónico de orientación médica es el siguiente: 93 254 05 32. Está disponible de 09:00 a 21:00, de lunes a viernes.
  • Respecto al Servicio de Orientación Médica Online, el médico te responderá en un plazo inferior a 48 horas.

Garantía de protección de pagos por desempleo Adeslas

No nos gusta mencionarlo, sinceramente, pero debido a la situación actual, creemos que es un valor añadido que aporta mucha tranquilidad.

Con Adeslas es Más, los asegurados de asistencia sanitaria, cuentan con un respaldo suficientemente amplio en el tiempo como para quedarse más calmados.

La garantía de protección de pagos por desempleo Adeslas, te permite  mantener tu seguro médico, sin tener que abonar la tarifa mensual durante un plazo de 6 meses, tanto en el caso de desempleo como en el de incapacidad temporal.

La garantía de protección de pagos por desempleo Adeslas, te permite  mantener tu seguro médico. sin tener que abonar la tarifa mensual durante un plazo de 6 meses, tanto en el caso de desempleo como en el de incapacidad temporal.

En los casos de incapacidad permanente absoluta, o fallecimiento, el periodo se alarga hasta los 12 meses, cuando la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiarios).

El acceso al servicio de garantía de protección de pagos por desempleo Adeslas, está disponible para aquellos tomadores de las pólizas de asistencia sanitaria individual, con tarifa y producto estándar del canal asegurador, según las condiciones establecidas en su contrato.


Plataforma Digital Adeslas Salud y Bienestar Segunda opinión médica en Adeslas

La Plataforma Digital Adeslas Salud y Bienestar está disponible por ser asegurado de SegurCaixa Adeslas.

Esta plataforma tiene varios objetivos:

  • Ayudarte a mantener un estilo de vida más saludable.
  • Prevenir enfermedades, cuidarlas y gestionarlas por medio de contenidos personalizados.
  • Poner a tu disposición un médico 24 horas, los siete días de la semana, sin que tengas que recurrir a desplazamientos.

Por otro lado, simplemente por usar la Plataforma Digital Adeslas Salud y Bienestar, tendrás la opción de elegir una de las experiencias saludables de Adeslas de forma gratuita.

Entre estas, tendrás distintas opciones, como:

  • Masajes descontracturantes.
  • Rutas guiadas de senderismo.
  • Pistas de Padel.
  • Sesiones de Presoterapia.
  • Etc.

Finalmente, la plataforma también sirve para cuidarte, pues Adeslas te dará premios por ello, en forma de puntos que podrás canjear por los distintos regalos, siempre saludables, que serán puestos a tu disposición.

Adeslas premia tu salud con puntos que podrás canjear por aquellos regalos saludables que más te gusten de la gama ofrecida para sus asegurados.

Médico 24h Adeslas Segunda opinión médica en Adeslas

Aunque ya hemos mencionado que con Adeslas es Más tendrás un Médico 24 horas, los siete días de la semana, queremos especificarte un poco más sobre este servicio.

Con este servicio dispondrás del médico, siempre que lo necesites, tanto por vía telefónica, como por chat, videollamada e correo electrónico.

El médico resolverá las dudas que tengas, ya sean sobre medicaciones, sintomatologías, pruebas diagnósticas, tratamiento de enfermedades y patologías, así como analíticas.


Me gustaría saber más

En caso de que quieras saber más sobre el servicio de segunda opinión médica en Adeslas, los beneficios de Adeslas es Más, y las pólizas médicas que te permiten acceder a los mismos, estamos a tu disposición.

Sin ningún compromiso, puedes contactarnos a través de los datos a los que podrás acceder en el link que te ponemos a continuación.

¡Qué pases un gran día!

ASMC Seguros / Agentes Exclusivos de SegurCaixa Adeslas

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y V de 09:30 a 14:00 :-)