Ondas de choque con Adeslas

¿Qué son las ondas de choque?

Es un tratamiento médico no invasivo y seguro para múltiples patologías osteomusculares. Consisten en ondas de sonido con presión y duración específica, capaces de propagarse en los tejidos.
Son ondas cortas que no dañan los tejidos.

¿Desde hace cuánto se usa esta técnica?

Más de 15 años en centros médicos especializados en todo el mundo. Fue un método revolucionario ya que consigues efectos en el interior de tu cuerpo sin necesidad de usar un bisturí.

¿Es un tratamiento efectivo?

Dependerá mucho de tu patología, pero se ha demostrado una efectividad increíble, evitando intervenciones quirúrgicas y sus riesgos asociados.

terapias médicas con ondas de choque

¿Qué patologías se benefician de esta terapia?

  • Pseudoartrosis
  • Fascitis plantar
  • Contusiones óseas
  • Tendinitis
  • Aquilodinia
  • Codo de tenista
  • Espolones
  • Síndrome del abductor
  • Dolores de articulación en el hombro
  • Epicodilitis

¿Adeslas cubre las terapias de ondas de choque?

Si. Adeslas cubre para todos y todas sus aseguradas el tratamiento con ondas de choque tanto en ortopedia como en rehabilitación.

¿Qué hace falta para la autorización?

Como siempre, debe venir acompañada de un informe médico completo que indique la necesidad de aplicar esta terapia de ondas de choque. Las sesiones se autorizan en centros concertados sujetos a la aprobación médica.

¿Cómo te podemos ayudar en Adeslas Torrelodones?

Te ayudamos a gestionar la autorización. Llámanos o contáctanos y estaremos encantadas de ayudarte a resolver todas tus dudas. 😉

6 comentarios en «Ondas de choque con Adeslas»

  1. Hola tengo seguro de adeslas y me han dicho darme ondas de choque ,he visto en la póliza que puedo darme hasta 10 sesiones si así lo cree el facultativo pero no sé si es en un año cada vez o son diez sesiones en total da igual sin inportar los años..

    Responder
    • Buenos días Sra. Tatiana.
      Gracias por su contacto. En relación a su consulta le confirmamos que el máximo de sesiones al año son diez (10).
      Igualmente le confirmamos que las ondas de choque se autorizan de 3 en 3, y queda a discreción del facultativo continuar con más sesiones. Si es así, tiene que presentar un informe médico y el volante de Adeslas.
      Puede escribirnos a través de torrelodones@oac.segurcaixaadeslas.es o a través de WhastApp 630 457 982
      Saludos

      Responder
  2. Buenos días,
    Pertenezco a Adeslas. Llevo más de 6 meses con una tendinitis en el hombro. He probado Rehabilitacion pero el dolor persiste. Me han comentado que con el tratamiento de ondas de choque reduciría op eliminaría el dolor.
    Que debo hacer? Solicitar primero cita con traumatología en Torrelodones? Vivo en Valdemorillo, no sé qué otros centros ofrecen este tratamiento.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Buenos días Daniel.

      En referencia a su consulta de Ondas de Choque le informamos que la prescripción debe realizarla un traumatólogo (puede pedir cita en cualquiera del cuadro médico), los centros de referencia que manejamos desde esta oficina para realizarlas son: HM Puerta del Sur, Clínica Armstrong Internacional y Clínica Rozalén, debe comunicarse directamente con el centro, solicitar cita y una vez tenga la confirmación puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico torrelodones@oac.segurcaixaadeslas.es o WhatsApp 630457982 para gestionar la autorización.

      Cualquier información adicional no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
      Un saludo.

      Responder
  3. Buenas tardes.
    He acudido al traumatologo por un problema de calcificación ( fascitis plantar ), en el que me han diagnosticado que debo de realizar sesiones de rehabilitación con ondas de choque.
    Desearía me indicaran ustedes centros cerca de mi domicilio o aledaños de (Barcelona) , donde poder realizar dichas sesiones de rehabilitación con la aparatología indicada.
    Un saludo

    Responder
    • Buenas tardes Sr. Francisco:

      En referencia a su consulta sobre Ondas de Choque en Barcelona, le informamos que solamente manejamos centros de referencia en Madrid, ya que es la delegación a la que pertenecemos, para conocer los centros de Barcelona, puede acceder al cuadro médico en la web de Adeslas: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/cuadro-medico/,
      debe comunicarse directamente con los centros de rehabilitación cerca de su domicilio y ellos le indicaran si la realizan o no, solicitar cita y una vez tenga la confirmación de lugar y fecha, debe comunicarse con la central de ADESLAS al teléfono 900505040 para gestionar la autorización.

      Cualquier información adicional no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos conectados para ti de L-J de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 y V de 09:30 a 14:30 :-)