Seguros accidentes

Seguro de accidentes Adeslas

 


Siempre cubierto


Tranquilidad económica


Contratación rápida


Prima estable

Vida, trabajo, hogar, las 24 horas, 365 días en cualquier lugar del mundo Garantiza la tranquilidad económica de beneficiarios y asegurados en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente Sin necesidad de cuestionario de salud ni reconocimiento médico Calculada en función de la profesión y del capital asegurado con independencia de la edad

Este seguro está pensado como la solución a cubrir los gastos imprevistos que puedan surgir en tu día a día. Cubre el pago de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de muerte a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de tu vida privada o en la profesional.

​Preguntas frecuentes Seguro Accidentes

 

¿Por qué elegir el SegurCaixa accidentes completo?

El SegurCaixa Accidentes Completo es el seguro de accidentes Adeslas exclusivamente pensado para nuestros clientes para cubrir el pago de un capital en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de la vida privada como en el profesional del asegurado.​

¿Cubre la invalidez parcial?

Asegura un % del capital en caso de producirse alguna invalidez parcial, según se establece en el baremo (pérdida o inutilización absoluta de un dedo, de una mano, de una pierna, etc.).

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años que tenga la necesidad de asegurar a su familia y a sí misma ante situaciones no esperadas (pérdida de un brazo, de una pierna, o fallecimiento), así como clientes que por su profesión, hábitos, etc., sean susceptibles de sufrir un accidente.​

¿Qué necesidades cubre?

Asegura un capital para cubrir posibles situaciones inesperadas a consecuencia de un accidente. Asegura una tranquilidad económica al asegurado al poder cubrirse ante pérdidas de alguna parte de su cuerpo que pudiera dificultar el desarrollo normal de una actividad laboral. Asegura una tranquilidad económica a la propia familia si se produjera el fallecimiento del asegurado de forma inesperada en un accidente de circulación.

¿Hay que superar un cuestionario médico para contratarlo?

La contratación es rápida, fácil y no requiere superar ningún cuestionario médico.​


Novedades coberturas de accidentes: Accidentes Pymes

Seguros accidentes Adeslas

Dos modalidades en las que podrás elegir el capital a asegurar por garantía y asegurado:

  • Modalidad con compromiso por pensiones, que permite una mejora voluntaria para empleados de hasta un límite de 1.000.000 € por garantía y asegurado.
  • Modalidad sin compromiso por pensiones​, para el empresario, sus familiares, socios y personas que no son empleados del tomador hasta un límite de 300.000 € por garantía y asegurado. Además, con cobertura de la incapacidad temporal derivada de accidente.

Coberturas seguros accidentes adeslas